Dr. Juan Bautista Giménez García

PDI Asociado Universitario

email: juan.b.gimenez@uv.es

Doctor por la Universidad de Valencia. Colabora como profesor asociado en tareas docentes adscritas al departamento de Ingeniería Química de la Universitat de València desde 20018. Actualmente imparte docencia en el Grado en Ingeniería Química, en las asignaturas Oficina Técnica, Experimentación en Ingeniería Química III, Prácticas Externas y Trabajo Final de Grado. Así mismo, imparte docencia en el grado de Biotecnología, en la asignatura Ingeniería de los Procesos en Biotecnología Ambiental, en el grado en ciencias químicas, en la asignatura Proyectos, y en el grado en ciencia y tecnología de los alimentos, en la asignatura Bases de la Ingeniería Química.

Desde el año 2018 participa en proyectos de Innovación Docente financiados por la Universitat de València.

+info