Dra. Mª Victoria Ruano García

PDI Ayudante Doctor

email: m.victoria.ruano@uv.es

Doctora por la Universidad de Valencia y profesora en el departamento de Ingeniería Química en la Universitat de València desde 2016. Actualmente imparte docencia en el Grado en Ingeniería Química, en el que imparte las asignaturas Tecnologías de Tratamiento de Aguas, Dinámica y Control, Medio Ambiente y Sostenibilidad y Trabajo Final de Grado, en el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial Teoría de Máquinas y Equipos, en el grado de Química Ingeniería Química. Así mismo, imparte docencia en el Máster Interuniversitario de Ingeniería Ambiental (UPV-UV), en las asignaturas Control y Monitorización de Procesos y Trabajo Final de Máster; y en el Máster en Ingeniería Química (UV), en la asignatura Simulación y Optimización Avanzadas de Procesos Químicos.

Desde el año 2017 hasta la actualidad participa en proyectos de Innovación Docente financiados por la Universitat de València, habiendo sido responsable del proyecto “IQLABS- Propuesta de rediseño de las prácticas de laboratorio del grado de Ingeniería Química para favorecer el nivel de adquisición de competencias ” en 2019.

+info